Carrera pedestre por el AGUA, salpicando VIDA
  QUINTA VERSIÓN Faltan :  00 días  00h : 00m : 00
27 de octubre de 2013
 
Galeria   Notas de prensa

Los ganadores de la carrera La Paz 3600 participarán en Maratón CAF - Caracas 2012

  • El evento deportivo, organizado por CAF y la Alcaldía de La Paz, se realizará el 6 de noviembre en un circuito de 10 kilómetros.
  • Al igual que el pasado año se entregarán premios económicos. Los ganadores absolutos participarán en el Maratón CAF- Caracas 2012 el próximo 5 de febrero.

Los ganadores absolutos (dama y varón) de la tercera versión de la carrera La Paz 3.600 10K, evento deportivo organizado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), serán premiados con la participación, con todo pagado, en el Maratón CAF-Caracas 2012 a llevarse a cabo el próximo 5 de febrero en la capital venezolana
Así mismo, se han previsto premios en efectivo de USD 200 para el primer lugar, USD 100 para el segundo y USD 50 para el tercero de cada una de las cinco categorías establecidas, en damas y varones.
Las camisetas oficiales del evento serán entregadas a los primeros 5.000 participantes que lleguen a la concentración, en el punto de partida ubicado en la Plaza Villarroel. En la meta, los primeros 5.000 deportistas en llegar recibirán un refrigerio y los primeros 3.600 obtendrán, también, una medalla conmemorativa.

Ruta
La ruta de la carrera es la siguiente: parte de la Plaza Villarroel (Miraflores), continúa por la Av. Busch, hasta llegar a la Plaza del Estadio Hernando Siles, la Av. Simón Bolívar, la Calle Juan de la Riva, la Calle Mercado, la Calle Ayacucho, la Av. 16 de julio (El Prado), Plaza del Estudiante, la Av. 6 de agosto, Calle Aspiazu, Av. Ecuador, Plaza España, Calle Presbítero Medina, Calle Ascarrunz, Av. Sánchez Lima, Plaza Abaroa, Calle Pedro Salazar, Plaza Isabel la Católica, Puente de Las Américas, Plaza Triangular, Calle Litoral, Calle Villalobos, Av. René Zabaleta y Puentes Trillizos (Independencia, Unión y Libertad), donde concluye la carrera.

Datos de interés